El Oro y la Plata Subieron Bruscamente...!

8ed0109d0da417c2f4f6baa2e402e1ff

Estimados inversionistas

 

El oro y la plata subieron bruscamente, hay una búsqueda de ofertas  fuerte. El dólar estadounidense esta más débil está promoviendo un renovado interés de compra en metales preciosos. El proceso de pensamiento dominante es una fuerte recuperación económica en la segunda mitad de este año.

 

El Fondo Monetario Internacional proyecta una expansión económica global del 6%. A medio plazo una tasa de crecimiento del 3%.

 

El mercado del oro rebotó recientemente en un doble fondo, ahora el objetivo técnico es $1765.00. ¡¡¡El mercado se está beneficiando de los masivos programas de estímulo fiscal y las preocupaciones por la inflación...!!!

 

A medida que se desarrolle lo mencionado anteriormente, el oro sería el gran ganador.

 

El oro ciertamente está en los radares de los inversionistas, la Casa de la Moneda de los Estados Unidos vendió 412,000 onzas de monedas de oro en el primer trimestre, ¡¡¡este es el mejor comienzo del año desde el año 1999...!!!

 

Los inversionistas se han aprovechado activamente de las recientes rupturas de precios para comprar metales preciosos físicos.

 

Las monedas de American Eagle Gold aumentaron las ventas más del 88%

desde el primer trimestre del 2020...!

 

Hoy en día, la incertidumbre está en todas partes, los inversionistas gravitarán hacia el oro físico, ya que la historia ha demostrado su estado de protección.

 

La Casa de la Moneda de EE. UU. También vendió 12,05 millones de monedas de plata American Eagle de una onza, ¡¡¡la demanda de plata ha aumentado considerablemente desde el año 2020...!!!

 

Muchos éxitos a usted y a todos.!

Sin título1

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Depository relations:

London - Singapore - United States

Canada - Australia - China - Switzerland

Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com

 

Comments