¡Una Hoja de Ruta Plateada!

platino-en-cosmetica

Estimado inversionista.

 

La oferta monetaria está creciendo, las tasas de interés son extremadamente bajas y añaden el combustible del estímulo fiscal, todo trae expectativas de inflación.

 

Los inversionistas se centran en el comercio de la inflación, ya que los bancos centrales gastan para salir de este lío económico creado por el virus.

 

El crecimiento de China y su necesidad de materias primas incluyen los metales preciosos al abordar las tecnologías ecológicas, entonces la plata obviamente viene a la mente.

A medida que los mercados se recuperan, la plata tiene la capacidad de aumentar bruscamente en un corto período de tiempo, ¡solo mire hacia atrás en el 2020!

 

IMG recomienda la plata: ¡¡¡la plata se está preparando para un gran movimiento después de la decisión de la Reserva Federal de mantener las tasas sin cambios...!!!

 

¡¡¡El gobierno de los Estados Unidos no puede permitirse que las tasas de interés reales suban con la deuda creciendo en $ 1,9 trillones de dólares la semana pasada...!!!

 

Los próximos meses deberían mostrar una mejora significativa en la economía ya que las vacunas se aplican en mayor número.

 

La demanda de inversión sigue creciendo en plata a medida que más inversores se dan cuenta del potencial a corto y largo plazo que ofrece el metal.

 

Compre las rebajas de precios, más estadounidenses se declararon desempleados esta semana aproveche para construir sus posiciones de manera oportuna.!

 

Sea proactivo.!

Sin título-Oct-26-2020-08-28-31-80-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Depository relations:

London - Singapore - United States

Canada - Australia - China - Switzerland

Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com

 

Comments