¿¿3 Trillones o 4 Trillones..??

plata-lingotes-777x437

Estimado inversionista.

 

Hoy en día, todos los mercados están a la baja con mayores rendimientos en dólares y bonos, por otro lado, el gobierno federal está gastando y creando efectivo a la velocidad de la luz.

 

El nuevo paquete de infraestructura de estímulo del presidente Biden de 3 o tal vez 4 trillones de dólares además de los últimos 1,9 trillones de dólares, gasta, gasta y gasta. ¡Entonces, si no está informado el próximo mes, el presidente tiene planes para gastar en atención médica, educación, vivienda, etc.! Trillones más, pero ¿Quién cuenta?

 

Los esfuerzos de energía verde dentro del paquete resultarán en una mayor demanda de plata. Además, el presidente quiere que todos los vehículos del gobierno hagan la transición a motores eléctricos. 

 

Incentivos para la venta de vehículos eléctricos a los clientes, prohibiendo el uso de automóviles a gasolina en última instancia.!

 

La electrificación de los coches tiene un lado positivo - ¡¡¡Literalmente!!!

 

La plata es un conductor superior de electricidad.

Es esencial en todas las etapas de la infraestructura de electrificación, desde los paneles solares hasta las estaciones de carga, las conexiones de la batería y casi todos los sistemas electrónicos que consumen energía.

 

La plata se beneficiará del aumento de la inflación más que probablemente de la ola de gastos del gobierno.

 

La Reserva Federal está imprimiendo trillones, que utiliza para comprar bonos del gobierno que nadie más hará. Las amenazas a la riqueza del papel pueden encontrar atractivas oportunidades de inversión en metales preciosos.

 

¡¡¡Cuánto más rápido se deprecien las monedas en los próximos meses, mayor será el potencial de los metales preciosos !!!

Crédito: Stefan Gleason

 

¡Muchos éxitos a usted y a todos...!

Sin título-Mar-30-2021-03-59-49-50-PM

El mejor Servicio al cliente de la industria .!

Depository relations:

London - Singapore - United States

Canada - Australia - China - Switzerland

Brinks - IDS - Loomis - The Perth Mint

info@intlmetalsgroup.com

 

Comments